Dele Alli opina sobre un futuro en el Madrid

El prometedor centrocampista del Tottenham ha sonado para el equipo blanco

Se ha especulado, aunque no con excesiva insistencia, acerca de un posible interés del Real Madrid en Dele Alli, prometedor centrocampista del Tottenham Hotspur. El joven jugador inglés crece cada temporada a pasos agigantados y está a punto de culminar un curso fantástico en las filas del subcampeón de la Premier League.

Su fabulosa proyección le convierte en una pieza a tener en cuenta por los gigantes de Europa, y el conjunto blanco es uno de ellos. Preguntado acerca del Madrid, Alli fue ambiguo, e indicó que "cualquier cosa puede suceder en cualquier momento". El jugador declaró que su objetivo es disfrutar del presente en el Tottenham, pero "quién sabe qué sucederá en el futuro". "De momento no quier pensar en lo que ocurrirá", zanjó el centrocampista.

Los años de fútbol que le esperan a Alli parecen descartar por el momento un interés del Real Madrid de cara a un traspaso inmediato. De todos modos, habrá que seguir el impacto de estas declaraciones del jugador, que no niegan que muy pronto seamos testigos de un nuevo traspaso del Tottenham con destino el Santiago Bernabéu, como Bale y Modric.

Últimas noticias

Comentarios recientes