Dele Alli-PSG inminente

El conjunto parisino ya está en contacto con el futbolista inglés para acordar el traspaso

"Dele Alli-PSG inminente./ Foto: Getty Images" "Dele Alli-PSG inminente./ Foto: Getty Images"

Muchos han sido los romores sobre el posible reencuentro entre Mauricio Pochettino y Dele Alli en el Paris Saint-Germain. El técnico argentino ya pidió nada más llegar su fichaje a Leonardo, director deportivo del club, ante la mala situación que estaba atravesando en el Tottenham que dirige José Mourinho.

De hecho, el futbolista inglés había sido vinculado con varios equipos de Europa. Bayern, Juventus, Real Madrid o Manchester United habían sido los más interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, la vuelta de Pochettino a los banquillos ha hecho despejar todas sus dudas y ahora Alli está seguro de dónde quiere ir.

A sus 24 años, su participación desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los Spurs fue cayendo en picado y ha sido relegado al banquillo casi de forma permanente. Su rendimiento ha bajado hasta tal punto que el conjunto inglés estaría dispuesto a venderlo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Ficha por ficha

Ademas, ya ha habido conversaciones entre ambas partes y sólo queda que Daniel Levy de el visto bueno al traspaso, aunque no será una negociación tan fácil como a priori parece para los parisinos. Se habla incluso de un cambio de cromos por el extremo alemán Julian Draxler, quien también estaría interesado en cambiar de aires.

Un cambio que no disgustaría a ninguna de las partes y que quedaría en tablas las cuentas económicas de los clubes. Lo cierto es que Alli ya ha dado el "sí" y ahora queda por saber hasat qué punto está dispuesto a tirar de la cuerda Levy.

Últimas noticias

Comentarios recientes