Dele Alli renueva con el Tottenham hasta 2021

Es la gran revelación de la Premier

El Tottenham Hotspur ha anunciado la renovación del centrocampista Dele Alli hasta junio de 2021. El mediocentro, que llegó al equipo londinense el pasado verano, se ha hecho un hueco entre los titulares y es una pieza clave para Pochettino.

Si ha tenido un problema el Totenham en los últimos años es en la posición de medicoentro. Tras la salida de Luka Modric, el equipo de White Hart Lane no había encontrado un recambio hasta que el pasado verano fichó del MK Dons a Dele Alli. El polivalente jugador llegaba como una apuesta de futuro pero es ya presente. Desde hace varias semanas es un fijo en las alineaciones de Pochettino, y el entrenador argentino se ha apresurado a animar a sus dirigentes para que blinden al joven mediocentro, objetivo entre otros del Real Madrid además de los grandes clubes de la Premier League.

Con tan solo 19 años, Alli acumula ya 15 partidos en la Premier League, cifra que ni podía haber soñado hace algunos meses. Además suma la nada desdeñable cifra de 5 goles en la competición doméstica, lo que le hace ser uno de los máximos artilleros del equipo y uno de los centrocampistas más goleadores de la citada Premier. El joven Alli ya ha debutado con la selección absoluta inglesa y es uno de los fijos de cara a la próxima Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes