Dele Alli saldrá del Tottenham

El joven centrocampista se encuentra estancado tras la llegada de José Mourinho a los Spurs y su salida se da por hecho

Dele Alli saldrá del Tottenham / Foxsports.com Dele Alli saldrá del Tottenham / Foxsports.com

El Tottenham Hotspurs parece que está dispuesto por fin a darle una salida a Dele Alli, un futbolista que está viviendo en el ostracismo desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los Spurs. El portugués desde un primer momento mostró su desconfianza en el joven inglés dado que en los entrenamientos mostraba un nivel bastante bajo y eso no estaba dispuesto a permitirlo, desde entonces, Alli ha pasado de ser la gran estrella del equipo a habitual del banquillo.

Según informa 'Telegraph', el equipo londinense habría llegado a un acuerdo con el centrocampista internacional inglés para que pueda buscar un nuevo destino cuando empiece el mercado de traspasos de invierno para una cesión de seis meses con la esperanza de recuperar su mejor versión lejos del club y así poder venderlo el próximo verano a un gran precio.

El mencionado diario inglés también asegura que el jugador tendría varias ofertas de clubes dispuestos a intentar hacerse con sus servicios para recuperar a uno de los mayores talentos del fútbol inglés de los últimos años. El último en mostrar interés fue el Paris Saint-Germain el pasado verano pero no pudieron convencer a los Spurs. Según se abra el mercado de enero desde Londres se espera que los parisinos vuelvan a reunirse con ellos para preguntar por la situación de Dele Alli, a quien le facilitarían su llegada a modo de cesión.

-Se va a favorecer su salida, pero sólo cesión

Los ingleses van a hacer lo posible para que Dele Alli encuentre un nuevo equipo que le asegure minutos de aquí a final de temporada con la esperanza de que recupere su mejor versión y así poder incluso venderlo el próximo verano por un gran pellizco, algo impensable a día de hoy en vistas de la mala situación que vive en el club londinense desde la llegada de Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes