Dele Alli zanja su futuro

El talentoso jugador del Tottenham Hotspur cierra la puerta a su posible marcha

Dele Alli es uno de los futbolistas ingleses más prometedores de la actualidad. Su calidad está fuera de cualquier tipo de duda, motivo por el cual varios clubes europeos se han interesado en él, concretamente el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. El jugador del Tottenham Hotspur reflexionó sobre su posible marcha del club inglés, aunque finalmente su decisión contentara a los aficionados Spurs.

El jugador afirmó en una entrevista a SkySports que "todo lo que se dice y escribe son simples rumores. Acabo de firmar un nuevo contrato con el Tottenham y no imagino un lugar mejor". Dele Alli es considerada una de las grandes estrellas de la Premier League, después de que la temporada pasada encontrase un hueco en el once de Mauricio Pochettino, ganándose inclusive un puesto en la Selección de Inglaterra, tras disputar únicamente siete partidos en la Premier League.

Esta temporada, Dele Alli ha disputado veinte encuentros con el Tottenham, los cuales se han repartido en 1609 minutos. Ha sumado cuatro goles y ha repartido cuatro asistencias, siendo uno de los jugadores más determinantes del conjunto inglés. Su polivalencia -puede jugar en todas las posiciones del centro del campo- le convierten en el jugador soñado por un Mauricio Pochettino que no quiere oír hablar de su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes