La delicada situación de Luis Alberto en la SS Lazio

El jugador español sufre las consecuencias del coronavirus en uno de los principales focos

La delicada situación de Luis Alberto en la SS Lazio "Foto: ED" La delicada situación de Luis Alberto en la SS Lazio "Foto: ED"

Luis Alberto pasa por uno de sus peores momentos como futbolista profesional. Y no por su estado de forma, su rendimiento actual o algo meramente futbolístico. En ocasiones como esta, entendemos que a veces el fútbol es lo de menos. El sevillano se encuentra atrapado en Roma ante la expansión del coronavirus, mientras que su hijo está a días de celebrar su cumpleaños (su segundo onomástico), y no podrá estar con él.

Las redes sociales han sido el lugar donde Luis Alberto ha conseguido expresar su tristeza y el mal momento que atraviesa ahora mismo. "En unos días, mi hijo Lucas cumplirá dos años y no podré celebrarlo con él porque está en Sevilla y yo estoy en Roma. No podéis imaginar lo que daría por estar allí con él y el resto de mi familia. Sin embargo, debido a la situación que tenemos en Italia, no puedo viajar... Apenas puedo salir de la casa para comprar lo estrictamente necesario. Es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades hasta que la situación esté completamente bajo control, por eso le digo: #stateacasa", explicó el talentoso mediocampista.

"Creo que el fútbol tiene que pasar a un segundo plano ahora. No es suficiente jugar a puerta cerrada, esto no es suficiente para los futbolistas y para aquellos que trabajan en el mundo del fútbol o en la organización de un partido. Nuestra salud también es importante y creo que todas las competiciones deben detenerse durante el tiempo que sea necesario. Si yo, como tantos otros jugadores, estoy haciendo el esfuerzo de no ver a nuestras familias, no creo que sea mucho pedir que se pospongan todas las competiciones hasta que las autoridades sanitarias lo consideren apropiado", sentenció el jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes