Demarai Gray tiene todo acordado con el Leverkusen

El jugador de 24 años ya ha acordado los términos con el equipo de la Bundesliga

Javier Parra Peña | 30 Jan 2021 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Demarai Gray tiene todo acordado con el Leverkusen
Demarai Gray tiene todo acordado con el Leverkusen

El Leicester City ha llegado a un acuerdo de 3 millones de euros (2,7 millones de libras) con el Bayer Leverkusen por el mediocampista ofensivo Demarai Gray, según Sky Sports en Alemania.

El jugador de 24 años ya ha acordado los términos con el equipo de la Bundesliga y se espera que viaje a Alemania durante el fin de semana para completar su transferencia.

Demarai Gray ha perdido el favor del director técnico Brendan Rodgers y parece listo para dejar a los Foxes con su contrato en el club que expira en el verano. El atacante no ha teniodo minutos de calidad debido que está lejos de competir con piezas como James Maddison y Harvey Barnes en ataque.

Un fichaje interesante para el Leverkusen

También se creía que Crystal Palace y Marsella estaban interesados ​​en fichar a Gray, y el director técnico del Palace, Roy Hodgson, admitió el viernes que estaba "consciente" de su situación.

El Leverkusen cree que Gray podría tener un impacto en la Bundesliga como lo han hecho otros jóvenes jugadores ingleses, como Jadon Sancho y Jude Bellingham, que han sido protagonistas del Borussia Dortmund desde que llegaron a la máxima categoría alemana.

El ex jugador de Birmingham ha marcado 13 goles en 169 apariciones desde que se unió al Leicester por 3.5 millones de libras en enero de 2016. Gray ayudó a los Foxes a ganar la Premier League en 2016 con Claudio Ranieri.

Gray se convertiría en el tercer fichaje del Bayer Leverkusen procedente del Reino Unido en enero después de que aseguraran a Timothy Fosu-Mensah del Manchester United y Jeremie Frimpong del Celtic.

El club de la Bundesliga también se ha puesto en contacto con el Manchester United por encima del lateral izquierdo Brandon Williams, pero se enfrenta a una dura competencia de clubes de la Premier League como Southampton y Newcastle.