Dembélé se baja de la Eurocopa

El extremo francés cayó lesionado ante Hungria y no va a poder volver a jugar con la selección francesa

Dembélé se baja de la Eurocopa / Culemania.com Dembélé se baja de la Eurocopa / Culemania.com

Ousmane Dembélé ha vivido una temporada plácida este año ya que ha sido bastante respetado por las lesiones en el FC Barcelona, pero esto parece que se ha terminado con la selección francesa ya que ante Hungría sólo pudo jugar 30 minutos debido a unas molestias en la rodilla. El francés saltó al terreno de juego en el minuto 12 de la segunda parte y tuvo que retirarse en el 42 por un fuerte pinchazo que ha sacado a la luz una lesión que le impedirá seguir jugando la Eurocopa.

Tras el encuentro ante los húngaros, el futbolista pasó por el hospital de Budapest donde le hicieron radiografías y exploraciones para determinar el alcance exacto de su lesión, algo que finalmente ha sido más grave de lo que se preveía. El futbolista tiene afectado el tendón rotuliano y tendrá que parar apróximadamente unos dos meses, tal y como apunta MundoDeportivo. La selección francesa ya ha emitido un comunicado en el que afirma que no podrá contar con 'El mosquito', lo que resta de competición, “El tiempo de recuperación es incompatible con su permanencia en la plantilla. Después de hablar con Franck le Gall, médico de la selección francesa, Didier Deschamps ha reconocido que Ousmane Dembélé no podrá seguir jugando el torneo”.

-Momento de centrarse en su futuro

Llevamos semanas en las que estamos viendo como el FC Barcelona no llega a ningún acuerdo con Ousmane Dembélé con motivo de su ampliación de contrato ya que el futbolista no tenía ninguna prisa en ampliar su vínculo con los catalanes. El galo está a punto de entrar en su última temporada de contrato por lo que apremia convencerlo para renovar ya que de lo contrario se marcharía gratuitamente el próximo verano. Ahora que vuelve a estar lesionado es el momento de sentarse a negociar con los dirigentes catalanes y ponerse a pensar en su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes