Dembélé, entre Barcelona y Catar

El francés se tratará de su lesión en Oriente Medio

Dembélé, entre Barcelona y Catar | El País Dembélé, entre Barcelona y Catar | El País

Ousmane Dembélé ha vuelto a caer lesionado. El francés se rompió en el encuentro entre el FC Barcelona y el Borussia Dortmund de la última jornada de Champions League y estará de baja unas 10 semanas, perdiéndose así el Clásico ante el Real Madrid y la Supercopa de España. Su lesión del bíceps femoral derecho lo hizo abandonar el terreno de juego entre lágrimas, porque el jugador sabe lo que esto va a suponerle.

Supervisado por los servicios médicos del club blaugrana, Dembélé se marchará el Hospital Aspetar en Doha, capital de Catar, para ser intervenido. Posteriormente regresará a la Ciudad Condal para continuar su recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, más cerca del equipo y su seres cercanos, tal y como ha informado el combinado culé en un comunicado. La idea del jugador es estar al 100% en febrero, sin forzar la recuperación, pero apurando los plazos al máximo.

Con ocho partidos esta temporada, el galo parece haber perdido relevancia de una forma estrepitosa en el FC Barcelona. De los cuatro encuentros ligueros que ha disputado, sólo ha marcado gol ante el Sevilla FC, mientras que en Champions no ha podido perforar aún la portería rival en cuatro encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes