Dembélé deja en espera al Newcastle United

La oferta de los ingleses es increiblemente alta, no obstante, parece que de momento no quiere decidir su futuro

Dembélé deja en espera al Newcastle United / FCBarcelonanoticias.com Dembélé deja en espera al Newcastle United / FCBarcelonanoticias.com

Hoy hemos sabido que el Newcastle United se ha lanzado definitivamente a por la contratación de Ousmane Dembélé mediante una megaoferta que le proporcionaría un grandísimo aumento salarial en comparación a lo que le ofrece el FC Barcelona. Pues bien, poco hemos tardado en saber que el francés ha puesto en 'cuarentena' esta propuesta ya que su deseo es decidir su futuro de aquí a unas semanas, hasta en tonces, no quiere saber nada.

Según cuenta el diario Sport, de momento el francés no ha atendido a la propuesta de las 'urracas' ya que, en principio, desea quedarse en el conjunto catalán mucho más tiempo, aunque también desea que los azulgrana suban la propuesta económica que le han planteado en su renovación, ya que el nuevo contrato presentado su salario subiría o bajaría en función de los partidos que juegue por temporada. Los culés buscan guardarse las espaldas ante nuevas lesiones del futbolista francés ya que hoy en día es uno de los jugadores que más cobran, pero que más partidos se pierde por lesión.

-Los azulgranas son conscientes del interés de los ingleses

El FC Barcelona tiene presente que el Newcastle United se ha intersado muchísimo en Ousmane Dembélé en las últimas semanas ya que existen relaciones fluidas entre ambos clubes dado que el cuadro azulgrana quiere 'colarle' a algún que otro jugador para aliviar masa salarial en el próximo mercado de transferencias. En una de las conversaciones que han tenido, los ingleses les han confesado que su deseo es hacerse con el extremo francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes