Dembélé desaprovecha otra oportunidad de oro

El joven extremo no termina de ser lo decisivo que se espera de él

Dembélé desaprovecha otra oportunidad de oro / FCBarcelona.es Dembélé desaprovecha otra oportunidad de oro / FCBarcelona.es

Ousmane Dembélé no está teniendo el rendimiento que se espera de él esta temporada, no termina de arrancar, ya sea por las lesiones que le han impedido tener regularidad o por bajo rendimiento pero lo cierto es que precupa mucho su situación al FC Barcelona. El francés, cuando estaba en el Borussia Dortmund era uno de los futbolistas más prometedores de las grandes ligas de Europa pero en esta tercera temporada en el Camp Nou, está dejando mucho que desear.

El francés anoche fue suplente ante el Slavia de Praga en la tercera jornada de la Champions League, ya que Ernesto Valverde apostó por su flamante tridente, Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, quienes comenzaron a funcionar la pasada jornada de liga juntos. El francés saltó al terreno de juego casi al final del encuentro cerca del minuto 68. En estos 22 minutos, Dembélé intervino doce veces en el partido, en seis de ellas, un 50 por ciento, perdió la pelota. En total, seis balones extraviados en los pocos minutos que estuvo en el césped o lo que es lo mismo, una pérdida cada 216 segundos, un rendimiento bastante flojo para lo que está llamado a ser.

Valverde intentó exculparlo y quitar hierro al asunto, "No ha tenido mucha fortuna en el último tercio. Lo que esperamos de él es que nos resuelva situaciones problemáticas como las que ha tenido hoy". A pesar de las palabras del mister azulgrana, el futbolista francés debe centrarse y dar un paso al frente para elevar su nivel de juego en el conjunto azulgrana ya que de lo contrario estará abocado al banquillo esperando a que Griezmann, Messi y Suárez le den oportunidades de jugar y con un ojo puesto en su espalda ya que Ansu Fati se está abriendo camino con fuerza en el club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes