Dembélé, el fiasco hecho futbolista

OPINIÓN - El francés pasa más tiempo en la enfermería que en el césped

Dembélé, el fiasco hecho futbolista / FCBarcelona.es Dembélé, el fiasco hecho futbolista / FCBarcelona.es

Ousmane Dembélé ha vuelto a recar de la lesión de la que llevaba intentando recuperarse desde el pasado mes de noviembre y ha demostrado una vez más que es un futbolista totalmente de cristal e innecesario para el FC Barcelona. El francés va a tener que estar alejado de los terrenos de juego, como mínimo, dos semanas más por las molestías que se le han presentado en las últimas horas lo que deja en entredicho, de nuevo, su continuidad en el Camp Nou.

Desde su llegada al equipo catalán no ha tenido ni una sóla temporada que no haya estado alejado de los terrenos de juego por lo menos durante cuatro meses, una situación que debería comenzar a valorar el equipo azulgrana ya que tener un futbolista tan frágil dentro de su plantilla es algo contraproducente, además, que el joven jugador no es que cobre poco la verdad. Lo que está claro es que si no es por una cosa es por otra pero Dembélé siempre da problemas al conjunto azulgrana y en mi opinión lo mejor que podría hacer el equipo catalán es tratar de desprenderse de sus servicios aunque ello suponga perder muchísimo dinero en la operación ya que recordemos que se pagaron casi 120 millones de euros al Borussia Dortmund por su traspaso.

Nadie duda de que cuando está 'sano' es un futbolista más que válido, de hecho es buenísimo, uno de los extremos más desequilibrantes en la actualidad, pero ahí está el problema, nunca está sano una temporada completa ya que son muchas las molestías físicas y lesiones que padece lo que le impiden tener regularidad en el conjunto dirigido ahora por Quique Setién. Por muy bueno que sea o pueda llegar a ser creo que lo mejor que podría hacer Bartomeu y la dirección deportiva azulgrana es venderlo ya que en su plantilla tiene hombres que pueden paliar su baja de forma excelente como Ansu Fati, quien aprovecha todas las oportunidades que se le dan y que comparte posición con el francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes