Dembélé, el futbolista de cristal

El francés volverá a estar un largo tiempo fuera de los terrenos de juego por lesión

Dembélé, el futbolista de cristal / elespanol.com Dembélé, el futbolista de cristal / elespanol.com

El FC Barcelona se ha encontrado hoy con que la lesión de Ousmane Dembélé es más seria de lo que parecía y va a estar casi tres meses de nuevo sin el francés. El joven jugador se está ganando una fama de futbolista de cristal desde que llegó al equipo azulgrana ya que no ha habido temporada que no se haya lesionado en multiples ocasiones y llegando a perder una cantidad considerable de curso.

El internacional galo tuvo que abandonar el encuentro de Champions League contra el Borussia de Dortmund, de este pasado miércoles, cuando sólo se habían disputado 25 minutos a causa de unas molestias en la pierna derecha. Ayer no se pudo someter a pruebas como consecuencia de la inflamación que tenía. Pero a lo largo de la jornada de hoy ha sido examinado y los doctores han visto que tiene una lesión muscular que le obligará a estar dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.

Dembélé no está teniendo suerte con las lesiones, que están marcando su trayectoria en el conjunto catalán. Las molestias le están impidiendo tener continuidad y demostrar su valía, de hecho le están construyendo una reputación bastante mala, de futbolista de cristal. En los tres años que lleva en el Camp Nou ha ido encadenando lesiones, algunas de gravedad y otras no tanto pero con esta ya son nueve las veces que ha engrosado la enfermería desde que llegó a la Ciudad Condal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes