Dembélé está a punto de obtener el alta médica

El extremo galo está en la recta final de su lesión y ya se le espera en los próximos partidos, el club le necesita

Dembélé está a punto de obtener el alta médica / Depor.com Dembélé está a punto de obtener el alta médica / Depor.com

El FC Barcelona está a punto de recibir el alta médica de Ousmane Dembélé y podrá incorporarse a las órdenes de Ronald Koeman, aunque primero está siendo evaluado por el mismo equipo que lo operó el pasado verano. El futbolista ha viajado a Finlandia para que el doctor que le trató de su lesión de su visto bueno antes de que los servicios médicos del cuadro culé le den el alta definitiva, nadie quiere arriesgarse a que vuelva a caer lesionado ya que es un jugador propenso a las recaídas.

El francés cayó lesionado en la pasada Eurocopa durante el encuentro entre Francia y Hungría cuando saltó al terreno de juego como suplente y no llegó ni a los 30 minutos de juego cuando se rompió. La lesión no parecía tan grave pero cuando se le hicieron las primeras exploraciones se le encontró una una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha y esto le ha dejado cuatro meses en el dique seco sin poder jugar con el cuadro catalán.

-Se pierde 'El Clásico', pero volverá la próxima semana

Todos los esfuerzos tanto del jugador como del Barcelona era que pudiera estar presente en el encuentro que enfrentaba este fin de semana al equipo culé contra el Real Madrid, no obstante no ha podido ser así ya que ha tenido que desplazarse a Finlandia para ser explorado por su propio médico. La previsión del cuerpo técnico azulgrana, tal y como cuenta MundoDeportivo, es que Ousmane Dembélé pudiese tener el alta ya de cara al partido de la próxima semana contra el Rayo Vallecano,

Últimas noticias

Comentarios recientes