Dembélé quiere quedarse en el Barcelona

El delantero francés tiene en mente seguir mucho más tiempo en el cuadro culé y su renovación está cerca de cerrarse

Héctor Andreu | 2 Nov 2021 | 15.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dembélé quiere quedarse en el Barcelona / FCBarcelona.es
Dembélé quiere quedarse en el Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está cada vez más cerca de anunciar la renovación de Ousmane Dembélé ya que todas las partes están prácticamente de acuerdo para llegar a un entendimiento. El único detalle que falta por abordar es el tema económico ya que el conjunto catalán quiere reducir considerablemente el salario de su futbolista, pero por su parte, el francés no quiere ver reducida su nómina, este es el único motivo que impide que 'el mosquito' esté renovado desde hace meses.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista francés ya habría confesado a su entorno que quiere quedarse en el Barça mucho más allá del próximo 30 de junio de 2022, fecha en la que se termina su actual contrato. Esto deja bien claro que el deseo del jugador es seguir vistiendo la camiseta azulgrana más allá de las negociaciones que están produciéndose en los últimos meses, no obstante, si que es verdad que su deseo es no ver reducido su salario, pero puede dar su brazo a torcer con tal de ayudar al club en estos momentos económicos tan delicados.

-La solución que le plantea el club

Para que Ousmane Dembélé no vea su salario reducido, el FC Barcelona le plantea una renovación a la baja, bajando su nómina, pero incluyendo un incentivo de partidos jugados y de rendimiento, que si logra llegar a los parámetros establecidos por el club cobraría exactamente lo mismo que cobra ahora. Esta es la única posible solución para que el francés renueve con los catalanes, de momento, todas las partes siguen negociando con tal de llegar a un acuerdo beneficioso para todos.