Dembélé rechaza su fichaje por el Manchester United

El francés era el 'plan b' de los diablos rojos

Dembélé rechaza su fichaje por el Manchester United / Foxsports.com Dembélé rechaza su fichaje por el Manchester United / Foxsports.com

La semana pasada pudimos leere en varios medios que el Manchester United estaba planeando hacerse con la contratación de Ousmane Dembélé como alternativa a Jadon Sancho, quien es el principal objetivo del club inglés, no obstante, los problemas que está poniendo el Borussia Dortmund le han hehco ir cambiando de objetivos. Ahora, el futbolista del FC Barcelona, parece que tampoco estaría dispuesto a cambiar de aires en este mercado de fichajes para llegar a Old Trafford.

Según informó 'ESPN', el extremo francés no está por la labor de dejar el Barça para marcharse al conjunto inglés. El jugador incluso habría comunicado ya a la directiva azulgrana que no tiene intención de cambiar de aires durante este verano ya que su deseo es seguir en el Camp Nou y demostrar que es un jugador de auténtico nivel. Actualmente se encuentra lesionado, pero espera que a final de este verano el club pueda darle ya el alta para poder volver junto a sus compañeros y tratar de demostrar a Quique Setién que es el futbolista perfecto para su plantilla.

Pos su parte, el Barcelona se mantiene a la espera de ver qué ocurre con el francés y si cuando se recupere vuelve a mostrar su mejor versión y da el paso al frente que esperan de él o por el contrario sigue sin estar centrado, como estos últimos tres años. En Can Barça son conscientes de que algún jugador importante tendría que salir en este mercado de transferencias para poder hacer frente a los fichajes que quieren hacer, y si llegara una buena oferta por el ex futbolista del Borussia Dortmund se podría estudiar la propuesta.

Eso sí, los catalanes no están dispuestos a malvender al jugador y parece que sólo estarían dispuestos es escuchar ofertas que pongan sobre la mesa azulgrana unos 80 millones de euros apróximadamente, una cifra difícil de obtener viendo el rendimiento que ha tenido el jugador y más aún si vemos las múltiples lesiones que ha tenido desde que llegó al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes