Dembélé seis meses K.O.

El equipo catalán ha confirmado la duración de su lesión

Dembélé seis meses K.O. / Elpais.com Dembélé seis meses K.O. / Elpais.com

El FC Barcelona ha comunicado que Ousmane Dembélé estára seis meses fuera de los terrenos de juego. El futbolista francés ya ha sido intervenido de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho, operación realizada en Finlandia por el doctor Lasse Lampainen y finalmente se cumplen todos los presagios que sabíamos desde hace semanas, la temporada del joven jugador se ha terminado por completo.

A partir de este martes, el Barça tiene 20 días para presentar dicho informe que argumente que la lesión es de larga duración. O lo que es lo mismo, que requiere de un tiempo de recuperación superior a los cinco meses. Una vez entregado, la comisión médica de LaLiga tendrá 72 horas para decidir si autoriza el fichaje al Barcelona pero todo parece indicar que así será. El equipo azulgrana tendrá 15 días para fichar un nuevo delantero y bajo la condición de que el jugador esté libre o sea de LaLiga.

Hay que recordar que el atacante francés se estaba recuperando de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho cuando tuvo que retirarse del entrenamiento del 3 de febrero. Las pruebas posteriores confirmaron la ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. El futbolista francés se ha convertido en un futbolista de cristal desde que llegó al Camp Nou, de hecho, esta última lesión es la novena que padece desde que es futbolista del conjunto catalán, algo que preocupa mucho al club ya que no ha tenido ni una temporada completa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes