Dembélé, ante una de sus últimas oportunidades

Formará tridente en Getafe con Suárez y Griezmann

Un día para reivindicarse. Foto: AFP Un día para reivindicarse. Foto: AFP

El Barça visita al Getafe esta tarde (16), que es como ir al dentista, y lo hace en plena crisis de identidad, especialmente en los partidos a domicilio.

La victoria frente al Villarreal no ha hecho desaparecer las dudas y las lesiones de Messi y Ansu Fati no invitan al optimismo de cara a enfrentarse a un rival intenso y dispuesto a hacer la herida culé todavía más grande.

Para este partido, Valverde posiblemente optará por un tridente inédito, con un fatigado Griezmann que lo ha jugado todo acompañado de dos hombres que están en la diana; el rendimiento de Suárez preocupa, pero el uruguayo acostumbra a reivindicarse en sus peores momentos. El caso de Dembélé es distinto, en lo que puede ser una última oportunidad de demostrar que tiene cabida en una institución como el Barça.

Los tres sostendrán la parcela ofensiva del Barça, que apenas ha generado peligro en los duelos fuera de casa y el equipo blaugrana se ha quedado sin marcar en Bilbao, Dortmund y Granada, demasiados partidos para un equipo con tanta pegada.

El Coliseum no es el campo idóneo para pensar en revertir la situación, pero al Barçá no le queda otra que ponerse el mono de trabajo e igualar la intensidad de los locales, esperando que sus delanteros marquen la diferencia. Se trata de un partido que puede cambiar una tendencia negativa o hacerla todavía más grande antes de recibir al Inter en Champions.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes