Dembélé ante su verano más incierto en el Barcelona

El joven francés ha vuelto a demostrar que es de cristal

Dembélé ante su verano más incierto en el Barcelona / mediotiempo.com Dembélé ante su verano más incierto en el Barcelona / mediotiempo.com

El FC Barcelona tiene que tomar decisiones importantes en este mercado de fichajes y parece que una de ellas va a ser sobre el destino de Ousmane Dembélé, un futbolista que ha ofrecido bien poco en las tres temporadas que lleva en el Camp Nou. El futbolista francés llegó como una de las jóvenes promesas del fútbol mundial gracias a su trabajo en el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel pero lamentablemente nada de ese jugador se ha visto en la Ciudad Condal, sólo algún que otro destello.

A día de hoy, según cuenta el diario AS, la intención del club azulgrana es encontrarle acomodo en el mercado, bien sea con un traspaso o con una cesión, y así hacerle hueco a Trincao en la delantera. A la espera de si se ataca o no el fichaje de Lautaro, el plan del Barça sería partir en la temporada 2020-21 con Messi, Griezmann, Suárez, Trincao y Ansu Fati en la delantera, algo que dejaría al joven extremo francés fuera de los planes de la directiva culé.

Esta situación hace que este verano sea algo más complicado para el extremo francés ya que a diferencia de otros años, el Barcelona está dispuesto a escuchar propuestas por él dado que consideran que no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido bajo las órdenes de los diferentes entrenadores que ha tenido. El francés llegó al Camp Nou sin haberse lesionado ni una sóla vez en su carrera y en el club azulgrana va camino de batir todos los récords de la enfermería y ganándose a pulso que le llamen futbolista de cristal.

Otra cosa que se le achaca es que tiene muy malos hábitos fuera de los terrenos de juego que hacen que no descanse correctamente y finalmente eso propicia a lesiones que se podrían haber evitado perfectamente. La mencionada publicación afirma que el jugador durante esta última lesión habría decidido cambiar estos malos hábitos y centrarse mucho más en su carrera, pero me temo que ya sea demasiado tarde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes