Denis Suárez, cerca de regresar al Villarreal

Pese a ser un jugador importante para Coudet, el mediocampista español tiene los días contados en Vigo y aquí te explicaremos la razón.

Denis Suárez, cerca de regresar al Villarreal Denis Suárez, cerca de regresar al Villarreal

Según informó Diario Marca, Denis Suárez podría cambiar de club en este verano debido a que tiene la intención de dar un nuevo salto en su carrera, aprovechando que su agencia de representación tuvo problemas con el Celta de Vigo, su actual club.

Pese a ser una pieza importante del equipo desde que llegó Eduardo Coudet al banquillo de Balaidos a mediados de la temporada pasada, el mediocampista español estaría cerca de salir del club para buscar un destino donde tenga aspiraciones más importantes. El volante ha disputado, hasta la fecha, 66 partidos con el conjunto celeste, anotando un gol y dando 14 asistencias. Una baja dolorosa para el entrenador argentino y su equipo, que está llamado a ser una de los animadores del torneo.

Volver a los brazos de Emery

Por otro lado, el diario Marca afirma que el Villarreal es la primera opción para hacerse con los servicios de Denis Suárez, con la intención de tener una rotación mucho más poderosa debido a que tienen la intención de pelear por entrar a la próxima edición de la UEFA Champions Legue y que serán cabeza de serie de la actual edición de la Copa de Europa. El plan es mantenerse en la cima y no quedarse con una sola buena temporada.

El mediocampista español jugó en el Villarreal desde el verano del 2015 hasta el verano del 2016, donde jugó 48 partidos (5 goles y 12 asistencias). Sus números son importantes y Unai Emery lo valora como un futbolista muy útil para su idea de juego. Jugó bajo sus servicios tanto en el Arsenal como en el Sevilla FC, y es con el entrenador que más partidos ha disputado: 52 encuentros para 6 goles y 5 asistencias.

Una oportunidad valiosa para ambas partes para reencontrarse y buscar el mejor rendimiento del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes