Denis Suárez regresa a la poblada agenda del Sevilla FC

El atacante español podría cambiar de aires debido a su mala relación con la directiva del Celta de Vigo

Javier Macías Jiménez | 28 Dec 2021 | 01.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Denis Suárez regresa a la poblada agenda del Sevilla FC "Foto: AS"
Denis Suárez regresa a la poblada agenda del Sevilla FC "Foto: AS"

No está siendo una de las piezas más utilizadas por el Chacho Coudet ni uno de los futbolistas más importantes del Real Club Celta de Vigo. Y calidad o nivel para poder serlo tiene, pero las circunstancias no son las más favorables para entablar una relación de confianza y seguridad entre la directiva, el entrenador y el jugador.

Cuando desde Balaídos se le ofreció a Denis Suárez una interesante propuesta de renovación que fue rechazada al instante, la directiva mandó un mensaje claro al entrenador: no priorizar sus minutos y su relevancia en contraprestación de otras piezas importantes en el equipo.

La salida, única vía posible

Con Denis Suárez apartado del equipo y sumando minutos muy residuales, la salida del talento gallego parece garantizada, y apunta al próximo mercado de fichajes invernal donde habrá muchos conjuntos interesados en su llegada.

Seguir en LaLiga Santander continúa siendo la prioridad del español y un club de la parte alta de la tabla podría apostar por su llegada que, en este caso, sería un regreso con todas las de la ley.

El Sevilla FC de Lopetegui y Monchi quiere sumar una serie de piezas que puedan elevar las prestaciones del plantel en el segundo tramo de la temporada o pensando en el próximo curso, y Denis Suárez encaja. Talento, salida sencilla desde el apartado económico y conocedor de la exigencia del club o del ritmo de LaLiga. ¿Se hará?