Denzel Dumfries, el elegido por el Inter para suplir a Hakimi

La llegada de Simone Inzaghi ha confirmado que el Inter de Milán mantendrá un sistema de juego con tres centrales y dos carrileros, razón por lo que la apuesta principal de la directiva del club era reforzar los carriles

Javier Parra Peña | 3 Jul 2021 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Denzel Dumfries, el elegido por el Inter para suplir a Hakimi
Denzel Dumfries, el elegido por el Inter para suplir a Hakimi

Según ha informado el diario neerlandés De Telegraaf, Denzel Dumfries es el elegido por el Inter de Milán para reemplazar a Achraf Hakimi, quien se convertirá en nuevo jugador del PSG en los próximos días y será la gran baja del conjunto neroazurro en el actual mercado de fichajes. Ingresarán 70 millones de euros con su venta.

La llegada de Simone Inzaghi ha confirmado que el Inter de Milán mantendrá un sistema de juego con tres centrales y dos carrileros, razón por lo que la apuesta principal de la directiva del club era reforzar los carriles ante la baja de Hakimi y de Ashley Young, quien se fue al Aston Villa hace algunas semanas. Y todo parece indicar que ya han encontrado al carrilero derecho para la campaña que viene.

El reemplazante de Hakimi

Denzel Dumfries viene de ser una de las grandes revelaciones de la Eurocopa 2020 con la selección de Países Bajos, con la que consiguió llegar a los Octavos de final y cayó derrotada ante República Checa. Su rendimiento ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo como el Manchester United y Bayern Múnich, que también están en búsqueda de un lateral derecho en este mercado de fichajes

De Telegraaf confirma que el lateral neerlandés le costaría unos 16 millones de euros al Inter de Milán, pero las conversaciones entre ambos clubes todavía no han comenzado, pese a que existe un acuerdo entre el conjunto italiano y el jugador.

Dumfries, de tan solo 25 años, llegó al PSV Eindhoven en verano del 2018 por un poco más de 5 millones de euros y ahora estaría cerca de salir con dirección al actual campeón de Italia, que quiere mantener un equipo competitivo pese a los problemas económicos que tiene debido a la mala gestión de su directiva y a la pandemia.