Denzel Dumfries, otra opción para el lateral diestro del Inter de Milán

La dificultad será máxima para el PSV Eindhoven a la hora de intentar retener a algunos de sus mejores futbolistas

Denzel Dumfries, otra opción para el lateral diestro del Inter de Milán "Foto: Marca" Denzel Dumfries, otra opción para el lateral diestro del Inter de Milán "Foto: Marca"

Uno de los conjuntos que más trabajo tendrán que realizar en el apartado de las ventas y las salidas será el PSV Eindhoven. Los neerlandeses son una factoría de generar talento que no se detiene en su trabajo en ningún momento durante todas las campañas, y este verano tendrá que afrontar una serie de salidas de mucho renombre.

Con la llegada de Donyell Malen ya cerrada por parte del Borussia Dortmund, el siguiente en abandonar el balompié holandés podría ser Denzel Dumfries. Tras su excelente curso con el PSV y su aún mejor Eurocopa 2020 con la Holanda de Frank de Boer, el nombre del lateral diestro ha comenzado a irrumpir con fuerza en muchas de las agendas de algunos de los mejores equipos del continente.

Otra opción para el Inter de Milán

Desde luego, el equipo que más necesidad tiene de firmar a uno de los mejores laterales diestros del viejo continente es el Inter de Milán. La salida de Achraf Hakimi con destino al París Saint-Germain ha dejado un importante hueco en el plantel italiano y la llegada de un refuerzo de garantías será vital para los intereses de la entidad lombarda.

El objetivo sigue siendo Héctor Bellerín, apareció Sergi Roberto como un interesante plan B que cuadraba a todas las partes, pero otra posibilidad reside en ver a Denzel Dumfries bajo las órdenes de Simone Inzaghi en el Guiseppe Meazza.

De darse, lo que es la potencia, el físico, la llegada a campo contrario y la velocidad no le iba a faltar al actual campeón del Scudetto. ¿Conseguirán sellar su llegada desde la planta noble nerazzurri?

Últimas noticias

Comentarios recientes