Depay protagonizará la gran puja del mercado invernal

El atacante del Manchester United acumula pretendientes a pocas semanas de la apertura del mercado

El atacante holandés del Manchester United, Memphis Depay, sigue acumulando pretendientes a pocas semanas de que arranque el mercado invernal. El talentoso futbolista no cuenta para José Mourinho y su nula participación ha provocado que busque una salida en enero. Con su juventud no puede permitirse ver los partidos desde el banquillo, de ahí que el United tampoco vaya a poner trabas a su marcha, eso sí, se desconoce sí lo hará como traspasado o cedido. Aunque todo apunta a que será traspasado a un precio bajo.

El último nombre que se ha sumado a la puja por Depay ha sido la AS Roma, según informa TMW. El cuadro romano quiere que Memphis Depay comande un equipo que no termina de tener un líder más allá del veterano Francesco Totti. Por este motivo, en el cuadro italiano consideran que la situación de Memphis Depay es inmejorable para dar un plus a su plantilla. Saben que tiene calidad y gol, cualidades que en el fútbol valen mucho dinero, aunque en la figura de Depay parecen vivir su particular Black Friday.

Inter de Milán, Everton o Spartak de Moscú son algunos de los interesados en el joven holandés. Su salida del United pondría punto y final a una relación que comenzó de manera inmejorable con Van Gaal en el banquillo, pero que finalizará con la marcha de los Red Devils de uno de los jugadores más prometedores de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes