El Depor pide la cesión de Lucas Vázquez

El conjunto gallego espera reforzar su plantilla en el mercado invernal

Lucas Vázquez Lucas Vázquez

El Deportivo de la Coruña podría haber preguntado al Real Madrid por la cesión hasta final de temporada de Lucas Vázquez. El jugador blanco en las últimas jornadas no ha entrado mucho en juego y el conjunto merengue podría dar luz verde para que refuerce el ataque del conjunto gallego.

En el Depor saben que su salida no será fácil, aunque el cambio de status del futbolista desde la llegada de Zidane les ha abierto la puerta a la esperanza. De hecho, no han recibido como respuesta un ‘no’ rotundo del club blanco. Así pues, la secretaría técnica del conjunto coruñés seguirá tratando de incorporar al extremo blanco ya que están convencidos que el Real Madrid terminará cediendo ya que el jugador quiere tener más minutos.

El club gallego ha fichado en este mercado invernal al portero Pletikosa, pero todavía tiene una ficha libre después de la lesión de larga duración de Fabricio y la cesión de Saúl al Tenerife. A pesar de ello, la salida de Medunjanin sería muy importante para deshacerse de su ficha y no tener problemas con el límite salarial dada la alta ficha que tiene Lucas Vázquez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes