El Deportivo Alavés, cerca de extender la cesión de Pellistri

El conjunto Babazorro quiere retener por una temporada más al joven talento uruguayo, que pertenece al Manchester United.

Javier Parra Peña | 5 Jul 2021 | 23.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Deportivo Alavés, cerca de extender la cesión de Pellistri
El Deportivo Alavés, cerca de extender la cesión de Pellistri

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta de twitter, Facundo Pellistri está cerca de volver a jugar una temporada cedido en el Deportivo Alavés, club que lo tuvo cedido por seis meses en el último tramo de la temporada pasada y que se salvó del descenso con un sprint final impresionante con Javi Calleja en el banquillo.

El conjunto Babazorro quiere retener por una temporada más al joven talento uruguayo, que pertenece al Manchester United pero que todavía no tiene oportunidad de jugar con continuidad en el primer equipo de los Red Devils. La temporada pasada jugó 12 partidos con el Deportivo Alavés, solo disputando 539 minutos, pero dejando sensaciones positivas a nivel individual. Es un talento joven y que en España tendrá todas las condiciones para seguir creciendo. El Manchester United vería con buenos ojos una segunda cesión al Alavés.