El Deportivo quiere a Lucas Vázquez cedido

El extremo no cuenta para Zidane

Lucas Vázquez Lucas Vázquez

El Deportivo de la Coruña ha solicitado al Real Madrid la cesión del extremo gallego Lucas Vázquez. El conjunto gallego el aseguraría los minutos que se le niegan en el Santiago Bernabéu y le devovlerían en junio mucho más rodado.

El Real Madrid está pendiente de realizar algún fichaje pero también podría facilitar alguna salida. Lucas Vázquez, que desde al llegada de Zidane apenas ha jugado, es el hombre que a día de hoy tiene más opciones de abandonar el Santiago Bernabéu, aunque estas sean a la vez muy escasas. Los contactos ya se han establecido y en el Deportivo son algo optimistas ya que no se han encontrado con un no rotundo. Es por ello por lo que las negociaciones continuarán durante la próxima semana, la última del mercado de invierno, y se espera que los contactos fructifiquen y lleguen a buen puerto.

Pese a ser natural de A Coruña, Lucas Vázquez nunca militó en las categorías inferiores de Deportivo de la Coruña. Ahora podría cumplir uno de sus sueños si el Madrid y Zidane dan su brazo a torcer y facilitan la cesión del gallego. Por ahora, el extremo ha sido convocado para el partido de liga que su equipo tendrá ante el Betis en la noche del domingo, algo que no ocurrió la semana pasada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes