El Deportivo teme una fuga de talentos en verano

El conjunto coruñés tiene jugadores en su plantilla que manejan muchas ofertas

El Deportivo de la Coruña esta pendiente de tres jugadores que podrían dejar el club en el próximo mercado de verano, Florin Andone, Sidnei Rechel y Emre Colaç. Estos futbolistas manejan multitud de ofertas para cambiar de equipo durante el próximo periodo de tansferencias y el conjunto gallego trata de retenerlos ya que son futbolistas muy importantes para el club y para el nuevo entrenador Pepe Mel.

Florin Andone: El delantero rumano es uno de los que más ofertas acumula ya que está firmando una muy buena temporada en el conjunto coruñes. En el pasado mercado de invierno ya tuvo ofertas para dejar el equipo gallego pero finalmente quiso pasar de ellas y está centrado en su trabajo, anotar goles. Esta campaña ya es el máximo goleador del equipo con ocho tantos y si de aquí a final de temporada marca más goles, será muy difícil retenerle en el club.

Sidnei Rechel: El pasado verano estuvo a punto de convertirse en futbolista del Valencia pero finalmente el Deportivo logró comprar el 100% de su pase al Benfica y logró retenerlo. El próximo verano volverá a tener ofertas ya que ha demostrado ser un defensa muy estable y cuenta con un gran cartel en la Premier League.

Emre Çolak: El turco es el motor del club gallego esta temporada, posiblemente el jugador más importante del equipo, todos los balones pasan por su botas. En su primer año en España, el futbolista otomano ha demostrado ser un mediapunta de mucho talento, además cuenta con mucho futuro por delante ya que apenas tiene 25 años, muchos clubes se lanzarán a por su fichaje el próximo verano. tres goles y nueve asistencias ha firmado en los 27 encuentros que lleva disputados con el club coruñés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes