Se derrumba el sueño de Boca: Cavani se queda en París

El jugador podría aceptar la oferta del PSG

Se derrumba el sueño de Boca: Cavani se queda en París | Fichajes.com Se derrumba el sueño de Boca: Cavani se queda en París | Fichajes.com

Cuando todo parecía indicar que Edinson Cavani abandonaría el Paris Saint Germain este verano, la historia ha vuelto a dar un giro dramático. Según apunta el diario francés L'Equipe, el delantero uruguayo se habría planteado mejor la oferta de renovación del conjunto galo, dejando de lado todos los pretendientes que ha ido acumulando en esta última temporada.

El medio anteriormente citado asegura que el entorno del jugador lo ve "cada vez más convencido" de seguir en la capital francesa, por lo menos "un año o dos más". Hay que recordar que el contrato del charrúa termina el próximo 30 de junio, pero con la crisis del coronavirus no se sabe si la duración se va a ampliar. L'Equipe asegura que Cavani cuenta con el apoyo de la afición, que sabe que el Matador es uno de los mejores jugadores de su historia, por lo que la última palabra la tiene Leonardo, director deportivo del conjunto parisino. Este ya dijo en enero que "el club nunca ha pensado en vender a Edinson", por lo que todo hace indicar que el futuro del charrúa parece estar aclarándose.

Sin embargo, si finalmente acepta la oferta de renovación del PSG, Cavani dejaría a varios equipos con el corazón roto. El principal afectado sería Boca Juniors, que "sueña día y noche con el jugador" según L'Equipe. El conjunto xeneize tenía al Matador muy presente en sus planes, pero este cada vez parece encontrarse más lejos. Un equipo que ya estuvo a punto de conseguir al uruguayo en el pasado mercado invernal fue el Atlético de Madrid, pero la presión del representante provocó una ruptura de las negociaciones. Pese a esto, el medio francés asegura que Cavani "no ha renunciado" al club rojiblanco.

En Inglaterra, el Manchester United también soñaba con el delantero del PSG. Los 'red devils' perdieron la oportunidad de fichar a Haaland en el pasado mercado invernal, y sueñan con el uruguayo vistiendo la elástica roja en Old Trafford. Por su parte, el Inter de Milán también habría preguntado por el futbolista, para suplir la más que posible baja de Lautaro Martínez. El conjunto 'neroazzurro' sabe que el argentino puede salir este verano, y quieren un sustituto de garantías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes