El desafío definitivo de James Rodríguez a Zinedine Zidane

El colombiano pidió no entrar en la convocatoria del Madrid

James y Zidane, situación sin retorno. James y Zidane, situación sin retorno.

James Rodríguez pudo haber jugado en San Sebastián sus últimos minutos con la camiseta del Real Madrid. Su salida se da por descontada, pero tampoco parece que el colombiano esté por la labor de sumar en los partidos ligueros que restan.

Ayer sorprendió su ausencia en una convocatoria donde había varias bajas. Hoy, Zidane ha confirmado que el motivo de su no presencia fue la propia voluntad del jugador: “Es él quien ha querido quedarse fuera por un tema suyo”, declaró el entrenador francés en la rueda de prensa posterior al triunfo en San Mamés.

“No voy a decir nada más de eso”, zanjó Zizou, que sorprendió con esta revelación que demuestra la difícil realidad que vive el cafetero en el vestuario blanco. Ya sólo resta saber cuál será su destino y las últimas informaciones hablan de cuatro opciones, todas ellas en la Premier: Arsenal, Everton, Manchester United y Wolves.

El colombiano de 28 años ha dado un alarmante bajón de rendimiento. Llegó a Madrid con grandes expectativas pero su segunda etapa ha sido un rotundo fracaso. Ahora, el Madrid querrá sacar tajada de la situación aunque asume que venderá al jugador por un precio inferior al que hubiera sacado el pasado verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes