Desaparece el interés del Real Madrid en Eriksen

El jugador ha dejado de sonar con tanta fuerza

Christian Eriksen en un partido / Youtube Christian Eriksen en un partido / Youtube

Christian Eriksen observa cómo su futuro está en el aire, su salida del Tottenham parecía evidente hace unas semanas, pero su traspaso se difumina lentamente. Todo apunta a que el Real Madrid está centrado en firmar a Pogba y habría dejado de lado las conversaciones por el mediocampista ofensivo.

El 8 de agosto finaliza el mercado estival en Inglaterra, y el futuro de Eriksen deberá aclararse antes. El Atlético de Madrid también lo contemplaba como una opción viable ante el posible fracaso de las negociaciones por James Rodríguez, pero de momento, no cesa en su lucha por el colombiano.

El volante danés tendrá que esperar a que el Tottenham determine cual será su destino, ya que el jugador se encuentra en las manos del club inglés. En las últimas horas, ha sonado como posible lugar de aterrizaje el Manchester United, pero las conversaciones tendrían que ser rápidas para llegar a puerto.

Eriksen ha declarado tener ganas de encontrar nuevos desafíos y seguro que en la siguiente temporada dará de qué hablar con su técnica. Lo que aun no tenemos claro es si será en su actual club, o podría recalar en algún otro como el Real Madrid, el Atlético, el Manchester United o algún otro club más discreto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes