La desastrosa salida de Casillas del Real Madrid

El capitán blanco fue quien decidió cómo, dónde y cuándo marcharse

Florentino Pérez no había hablado nunca tan claro de la salida de Iker Casillas del Real Madrid. Completamente solo en sala de prensa, sin más compañía que la de un papel y sin un homenaje de por medio, el capitán blanco se despidió del club de su corazón tras años defendiendo su escudo. Tiempo después, el máximo dirigente madridista ha hablado sin tapujos de aquel hecho.

Casillas salió porque él quiso y fue a dónde él quiso. Pero cuando se va un jugador la culpa siempre la tengo yo”, explicó el presidente blanco en ‘Cadena Ser’. “Yo le llamé por la noche y le dije ven aquí, sacamos todos los títulos, hablamos y demás, pero él creyó que la mejor manera de salir era leyendo un papel, lo cual fue un desastre”, valoró Florentino.

Un Florentino que, sin embargo, quiso dejar claro que todavía restaba pendiente un homenaje al que fuera portero y capitán del Madrid: “Además, tenemos un partido pendiente de homenaje, que lo teníamos comprometido y escrito, pero él ha renovado un año más y no quiere hacerlo hasta que deje el fútbol”.

Últimas noticias

Comentarios recientes