Se descarta una nueva lesión de Hazard

El belga recibió un fuerte golpe ante el Inter de Milán que le dejó cojeando durante un buen rato y se temía a una recaída

Se descarta una nueva lesión de Hazard / ABC.es Se descarta una nueva lesión de Hazard / ABC.es

El Real Madrid puede respirar por partida doble tras el encuentro de hoy, el primero por los tres puntos tras haber ganado al Inter de Milán, el segundo motivo por que finalmente Eden Hazard no está lesionado. El belga sufrió un encontronazo durante el partido ante los neroazurros que le dejó cojeando un buen rato y se temió que podía haber sufrido una nueva lesión, finalmente parece que no va a ser así ya que el jugador pudo seguir jugando con normalidad pasados unos minutos.

Según han contado en El Transistor de Onda Cero, el futbolista belga ha terminado el encuentro con normalidad, de hecho, no ha pedido ni siquiera una consulta con el doctor del equipo por lo que se descarta que pueda tener una lesión o algunas molestias. Esto supone un alivio para el Real Madrid ya que el jugador belga está siendo casi de cristal desde su llegada al Santaigo Bernabéu la pasada temporada, además, acaba de salir de una lesión en el tobillo y temían en una recaída.

-Zidane lo necesita en plena forma

Eden Hazard es uno de esos jugadores que si está al cien por cien te cambia el partido gracias a tu enorme talento y esto es justo lo que necesita Zidane dentro del terreno de juego en esta temporada que no está siendo todo lo buena que se esperaban ya que han surgido muchas dudas por el mal momento del equipo en Champions League. Zidane necesita al mejor Hazard cuanto antes ya que es vital en un ataque que ya de por sí ofrece pocos goles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes