El descarte de Gallardo que ahora podría reforzar al Manchester United

El Muñeco no consideró oportuno reforzar a River Plate con un futbolista al que tiene en su agenda uno de los clubes más grandes del viejo continente

El descarte de Gallardo que ahora podría reforzar al Manchester United "Foto: Olé" El descarte de Gallardo que ahora podría reforzar al Manchester United "Foto: Olé"

La actualidad de River Plate está cargada de posibles operaciones y diversos rumores. La llegada de numerosos jugadores, la salida de otros muchos, la posible marcha de Marcelo Gallardo... Desde luego que en el mundo River, las noticias aparecen con un ritmo frenético e inexplicable, y la última información que llega desde más allá del charco no habla muy bien de una de las decisiones recientes tomadas por el Muñeco.

Marcelo Gallardo decidió que Facundo Medina no tenía nivel para River Plate. El defensa central que ahora mismo defiende los colores del Lens en la Ligue 1 fue un día un futbolista de las categorías inferiores de River Plate, pero el Muñeco Gallardo no consideró otorgarle una oportunidad. Finalmente, ante la escasez de minutos y el estancamiento de su carrera, su salida a Talleres fue la única solución viable.

Y ahora, el Manchester United

Después llegó la oportunidad europea de la mano de un club histórico del fútbol francés como es el Lens, pero el error de Marcelo Gallardo ahora podría convertirse en algo mayúsculo si el rumor de su fichaje por el Manchester United se acaba constatando.

Los diablos rojos necesitan firmar jugadores que puedan aportar rendimiento atrás al equipo de Ole Gunnar Solskjaer y Facundo Medina cumple todos los requisitos. Es fuerte, rápido, un talento joven que puede seguir mejorando sus prestaciones, un futbolista que está creciendo a un ritmo vertiginoso y cuya progresión quieren disfrutar lo antes posible en Old Trafford. ¿Se hará?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes