Otro descarte más en Boca Juniors y ya van 3

El cuadro argentino ha decidido que no contará con 3 de los futbolistas del primer plantel que dirige Miguel Ángel Russo

Otro descarte más en Boca Juniors y ya van 3 "Foto: Olé" Otro descarte más en Boca Juniors y ya van 3 "Foto: Olé"

El plantel que defenderá los intereses de Boca Juniors de cara al curso de 2021 va definiéndose poco a poco. Las llegadas de jugadores se encuentran frenadas ahora mismo más allá de la posibilidad del regreso de cesión de Cristian Pavón y lo que sí está activado en la mesa de Juan Román Riquelme es la operación salida.

De acuerdo con el feed-back que llegaba desde el terreno de juego y que ha trasladado Miguel Ángel Russo a su dirección deportiva, estos son los 3 jugadores a los que se ha apartado del grupo y que saldrán de la entidad azul y oro más pronto que tarde:

Los nombres

- Pol Fernández: el centrocampista regresará a su club de propiedad, Cruz Azul, este 31 de diciembre. El préstamo del mediocentro argentino finaliza y ninguna de las dos partes ha decidido prolongar el acuerdo, por lo que Russo no cuenta con él desde ya para la Libertadores y la Copa de la Superliga.

- Agustín Almendra: su deseo de marcharse a la Major League Soccer (con el Inter Miami como principal pujador) le ha llevado al joven argentino a ser uno de los que no cuentan para el técnico Xeneize.

- Walter Bou: el último en entrar en esta lista. El delantero ya estuvo cedido el pasado curso en Estudiantes de la Plata, regresó de su préstamo y sigue sin tener sitio en una delantera en la que pelean Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mauro Zárate por los dos puestos titulares.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes