El descarte del PSG que está triunfando en la Premier

La situación del jugador ha dado un vuelco en las primeras semanas de la temporada

Moura / Tottenham. Moura / Tottenham.

Lucas Moura fue uno de los mayores perjudicados por los grandes fichajes que el PSG ha realizado en el último año. El mediapunta brasileño se quedó sin sitio en el equipo parisino, y en enero fue traspasado al Tottenham Hotspur por 28 millones.

Fue una salida dolorosa para Moura y sus compañeros brasileños del PSG, pero la situación deportiva del futbolista exigía una salida. Moura se incorporó al equipo de Mauricio Pochettino a mitad de la pasada temporada. El Tottenham era una máquina engrasada, y el jugador brasileño, con escaso ritmo de competición, sólo apareció de forma intermitente.

Pero tras realizar una pretemporada en condiciones normales, Moura ha alcanzado la titularidad en las cuatro jornadas disputadas de la Premier League. Ya es protagonista en el equipo de Pochettino, ha marcado tres goles y ha sido nombrado ‘mejor jugador de agosto’ en la competición británica. El Tottenham no ha fichado en verano, pero ha recuperado deportivamente a un jugador capaz de mejorar el ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes