Los descartes del Chelsea que tendrán que pelear por un puesto en el equipo

El Chelsea no pudo salir de varios nombres en el último mercado y ahora cuenta con una plantilla larga hasta, por lo menos, el mercado de invierno.

Los descartes del Chelsea que tendrán que pelear por un puesto en el equipo Los descartes del Chelsea que tendrán que pelear por un puesto en el equipo

Con el Chelsea haciendo grandes movimientos en la ventana de transferencia, se esperaba que hubiera más movimiento fuera del club durante el verano.

Sin embargo, ese no fue el caso, con los Blues luchando por dejar ir a varios jugadores y la falta de salidas a lo largo de los meses. Significa que los Blues tienen una plantilla amplia para el resto de la campaña 2020/21, a menos que puedan mover jugadores en la ventana de transferencia de enero.

Por lo que es momento de hablar de los jugadores que no entran en los planes de Frank Lampard y quienes deberán demostrar su potencial en los entranmientos para ver minutos y ganarse un puesto en la rotación.

-Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga se quedó fuera después de muchos errores al comienzo de la campaña y va a tener dificultades para volver al once inicial. Sin embargo, Edouard Mendy podría estar fuera de juego durante el fin de semana por una lesión en el muslo, y si lo está, Kepa podría tener otra oportunidad de demostrar su valía.

-Antonio Rudiger

Al no haber podido formar parte del equipo de Lampard durante toda la campaña hasta la fecha, parecía que Rudiger era el que tenía más probabilidades de mudarse este verano.

Sin embargo, los acuerdos de préstamo nunca se materializaron y ahora el internacional alemán intentará encontrar un camino de regreso al fútbol regular.

Rudiger ha sido un habitual de Alemania. Pero con la Eurocopa 2021 a la vuelta de la esquina, necesita jugar regularmente para mantener su lugar en el lateral.

-Fikayo Tomori

Hubo un movimiento tardío en la ventana de transferencia cuando West Ham casi empujó un movimiento para el central del Chelsea.

El jugador de 22 años también ha tenido problemas para ganar tiempo de juego en el transcurso de 2020 y ha estado fuera del equipo de la jornada o en el banco.

-Marcos Alonso

Con Ben Chilwell entrando en el lateral, hay un nuevo lateral izquierdo número uno para Lampard y su actuación contra Crystal Palace demostró el potencial que tiene. Para Marcos Alonso, ahora está en las afueras del equipo, no ayudado por sus acciones durante el empate 3-3 contra West Brom.

Si Lampard va por los tres en la parte de atrás, tiene la oportunidad de convertirse en lateral una vez más, pero hay pocas posibilidades de que juegue con regularidad a menos que haya lesiones.

-Emerson Palmieri

El internacional italiano nunca ha encontrado una posición de titular regular en los Blues, y ahora es aún más difícil de conseguir con Chilwell en la plantilla. El jugador de 26 años también es un habitual de su país, sin embargo, eso podría cambiar si no tiene tiempo de juego para su club, lo cual es una posibilidad.

Emerson peleará contra Alonso por el lugar de respaldo antes de buscar una mudanza en enero.

-Callum Hudson-Odoi

Después de un mayor interés en la transferencia en Callum Hudson-Odoi del Bayern Munich, el extremo no presionó para un movimiento y, en cambio, está con los Blues para otra campaña.

Con Hakim Ziyech regresando al lado después de una lesión, además de Christian Pulisic y Mason Mount luchando por un lugar, Hudson-Odoi no tiene una salida garantizada.

Intentará conseguir su lugar en el equipo de forma regular, pero hay mucha competencia por el lugar de la derecha.

-Olivier Giroud

El ganador de la Copa del Mundo se ha deslizado hasta ser el delantero número tres detrás de Abraham y Werner, pero ha demostrado cómo puede impactar a los Blues.

El jugador de 34 años consiguió otro doblete para su país durante la semana y todavía puede ser un activo enorme para los Blues, poniendo a otros en juego y también terminando las oportunidades.

Pero nuevamente, el delantero tiene el desafío de ingresar al equipo con Lampard buscando usar a sus nuevos jugadores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes