Los dos descartes de Mou que ahora son estrellas mundiales

OPINIÓN - El técnico portugués prescindió cuando entrenaba al Chelsea de dos de los mejores futbolistas del mundo

Alberto Gallego Ayuso | 20 Mar 2018 | 19.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Sunderland Man Utd
09/05/26 16:00:00
3.90 3.75 1.85

José Mourinho es uno de los mejores entrenadores del Siglo XXI. Sus logros en el Oporto y el Inter de Milán, además de los fantásticos equipos que logró cosntruir en el Real Madrid y durante su primera etapa en el Chelsea, dejan poco espacio para la duda.

Sin embargo, desde su salida de Chamartín el portugués está viviendo los años más difíciles de su carrera. Por primera vez uchso cuestionan sisus tácticas están a la altura del fútbol actual o han quedado desfasadas, si sus decisiones se corresponden con las que tomaría un entrenador del máximo nivel.

Mucha culpa de esta situación la tiene la explosión de dos jugadores que pasaron por sus manos hace pocos años, en el Chelsea FC. Lo hicieron por muy poco tiempo, eso sí, porque Mourinho decidió que Mohammed Salah y Kevin de Bruyne -dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad- no tenían el nivel suficiente para el conjunto blue. Una decisión que el equipo londinense está pagando muy cara porque, ¿a qué aspirarían los de Conte con el egipcio y el belga entre sus filas?

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan