El deseo más ambicioso de Granero

'El Pirata' ha hablado también de su situación en la Real Sociedad

La situación de Esteban Granero en la Real Sociedad ha dado un giro de 180º. El exjugador del Real Madrid, -al que se le comunicó en verano que debía buscarse una salida-, ha logrado ganarse la confianza de Eusebio Sacristán y está contando con más oportunidades de las esperadas. Tras no jugar ni un solo minuto en los 12 primeros partidos ligueros, el medio centro madrileño ha disputado los últimos 4 de manera consecutiva.

“Me encuentro muy bien, en el mejor momento de mi carrera. Físicamente estoy bastante fuerte. La experiencia y la madurez influyen muchísimo en el mundo del fútbol. Estoy con muchas ganas de estar en el campo. A ver si sucede eso”, ha explicado ‘El Pirata’ en una entrevista a ‘EFE Radio’.

Sin embargo, el exfutbolista blanco no ha hablado sólo de su situación, sino que también ha revelado qué deseos tienen de cara a la presente temporada. Y no son pequeños. “Estamos recibiendo muchos halagos, pero los halagos hay que recibirlos en mayo. Ahora estamos en la casilla de salida, en el camino correcto. Si somos conscientes de eso, de prolongar ese estado de gracia, podemos conseguir muchas cosas este año. Queremos ganar la Copa y meternos en Champions. Y participar de esos logros estando en el campo y cuanto más tiempo mejor. Creo que lo puedo hacer y que lo haría bien”, ha revelado Granero.

Últimas noticias

Comentarios recientes