Los deseos invernales del AC Milan

Los dos fichajes que maneja el conjunto rossonero para la segunda parte de la temporada

FOTO: LOS ÁNGELES GALAXY FOTO: LOS ÁNGELES GALAXY

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el AC Milan tiene el objetivo de adquirir a dos nombres propios con la intención de poder mejorar sus rendimientos colectivos esta temporada y poder volver a disputar competiciones europeas. Dentro de estos puntos, la intención sería adquirir un defensor central joven que pueda darle un salto de calidad y acompañar a Romagnoli, y un centro delantero con experiencia que pueda marcar la diferencia en el último tramo con poco juego a sus espaldas.

El medio antes mencionado da dos nombres propios puntuales que, según sus fuentes, serían las adquisiciones estelares del conjunto rossonero en este mercado invernal: Jean Clair Todibo y Zlatan Ibrahimovic, quienes están pasando por un momento complicado y podrían desembarcar en Italia con la intención de tener minutos de calidad.

El central francés del FC Barcelona, pese a mostrar su calidad en la Champions League contra el Inter de Milán de Lautaro Martínez y Romelú Lukaku, no está teniendo la continuidad esperada para un jugador de su edad y estaría en búsqueda de una salida rápida del Camp Nou. Al mismo tiempo, el conjunto culé necesita hacer caja debido a que tiene que recuperar 124 millones de euros en ventas antes del 30 de junio del 2020, de no hacerlo podría recibir un castigo importante. Esta situación podría facilitar la operación debido a que Todibo es el cuarto –o hasta el quinto- central para Ernesto Valverde.

Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic sería la contratación ideal para la zona ofensiva porque, pese a su edad, tiene calidad individual y autosuficiencia para marcar la diferencia sin la necesidad de un contexto que le ayude a llegar al área. El problema parte por las diferentes ofertas que tiene como, por ejemplo, del Everton de Carlo Ancelotti, quien está interesado en él y está más capacitado para hacerle una oferta contractual más poderosa que el AC Milan. El sueco sería el complemento ideal para los extremos y mediocampistas rossoneros y, por otro lado, podría aportar 15 goles fáciles en la segunda parte de la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes