La desesperación en el Arsenal le sitúa en busca de hasta 4 agentes libres

La entidad gunner podría reforzar sus filas sin abonar ni un sólo euro en lo relativo a los traspasos

La desesperación en el Arsenal le sitúa en busca de hasta 4 agentes libres "Foto: AS" La desesperación en el Arsenal le sitúa en busca de hasta 4 agentes libres "Foto: AS"

Lo hemos comentado muchas veces y lo haremos mil más: cada vez es más factible que los mejores equipos del mundo refuercen sus filas con agentes libres. Este año hemos visto como futbolistas del máximo nivel han finalizado sus respectivos contratos y se han convertido en nuevos jugadores de otros clubes. Memphis Depay, Georginio Wijnaldum, Sergio Agüero, Georgia Chiellini o incluso Leo Messi, de momento.

Cada vez es más común atender a este tipo de traspasos y en el Arsenal son conscientes de que necesitan tal cantidad de refuerzos que no pueden negarse a una serie de fichajes de nivel que puedan llegar a coste cero al Emirates Stadium.

Los 4 elegidos

Así las cosas, en el Arsenal sondean la llegada de hasta cuatro agentes libres para este verano que amplíen el abanico de posibilidades para Mikel Arteta:

- Sergio Romero: el guardameta argentino acumula varias campañas siendo el portero suplente del Manchester United y lo mismo podría suceder en el Arsenal. Experiencia, veteranía y jerarquía para la portería gunner.

- Aleix Vidal: el lateral que ha defendido los colores de Sevilla FC, UD Almería y FC Barcelona es otro interesante agente libre que podría llegar al Arsenal este mismo verano. Velocidad y calidad para su banda izquierda, con una fácil adaptación a sistemas de 4 o 5 defensores.

- Jerome Boateng: la defensa de Mikel Arteta sigue sin funcionar y el alemán podría ser un revulsivo más que interesante en la confección de la nueva zaga del Arsenal.

- Jack Wilshere: el centrocampista podría volver al Arsenal tras su periplo en el West Ham y el Bournemouth. Un futbolista que siempre se encuentra predispuesto al desgaste, a la presión, al briegue en la medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes