La desesperada situación de Digne en el Barcelona

El lateral francés apenas entra en los planes de Ernesto Valverde esta temporada

Digne / fcbarcelona.es Digne / fcbarcelona.es

La llegada de Ernesto Valverde al FC Barcelona ha sido un balón de oxigeno para varios jugador del cuadro azulgrana. Ejemplos como Aleix Vidal o Gerard Deulofeu muestran como algunos futbolistas sí cuentan con su segunda oportunidad en la entidad, pero claro, hay otros que están sufriendo directamente las consecuencias.

Uno de ellos sería Lucas Digne. El defensor francés únicamente ha disputado cuatro encuentros, sobrepasando ligeramente los 170 minutos de juego. Es por ello, que el lateral estaría dispuesto a marcharse de la entidad azulgrana en el próximo mercado invernal, en busca de más minutos que le permitan ser una opción viable para la Selección de Francia. Su último encuentro ante Olympiakos, en la UEFA Champions League, le hace tener esperanzas de que su situación puede cambiar, aunque no se debe obviar que jugó de titular por la baja de Jordi Alba.

Asimismo, el estado anímico de Lucas Digne cambia radicalmente cuando se trata de la Selección de Francia y del FC Barcelona, siendo en el primer conjunto un jugador totalmente diferente, en parte, por la confianza que tiene el seleccionador en él. En el Barcelona también contemplan otras opciones para el lateral, lo que no termina de dar estabilidad al jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes