La desorbitada doble oferta que ha recibido Mourinho de China

El técnico luso sigue en el paro desde que en diciembre dejó el Manchester United

José Mourinho recibe una impresionante doble oferta de China (EFE) José Mourinho recibe una impresionante doble oferta de China (EFE)

José Mourinho tiene muy complicado entrenar la próxima temporada. A 6 de julio, varios equipos han empezado ya la pretemporada y, los que no lo han hecho, lo harán en los próximos días. Así pues, queda claro que el técnico portugués no empezará el curso dirigiendo a ningún equipo. Por ahora, lo único que puede hacer es marcharse a China… de donde ha recibido una oferta espectacular y desorbitada.

Tal y como publica ‘The Telegraph’ en exclusiva, Mourinho se ha visto con Hui Ka Yan -el hombre más rico del país asiático- para que se haga cargo del Guangzhou Evergrande y de la Selección de China. No es necesario decir, según apunta el citado medio, que la propuesta económica es impresionante y que supera con creces lo que ingresaba ‘The Special One’ en el Manchester United.

‘The Guardian’, sin embargo, apunta que el interés del fútbol chino es real, pero que Mou no tiene ninguna intención de marcharse a la Superliga de China. Primero, porque no es lo que quiere hacer actualmente con su carrera; segundo, porque no quiere trastocar los planes de toda su familia. Según el citado medio, actualmente Mourinho diría “no”.

La falta de banquillo, sin embargo, podría hacer recapacitar al entrenador portugués. Bien es cierto que supondría una faena para su familia y que sería un paso atrás deportivo, mejor seguir en activo que estar parado por falta de equipos ‘top’. No por estarse unos meses en China a Mou le faltarán buenas propuestas en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes