El desprecio de Messi a Ter Stegen y su nuevo guiño al PSG

El delantero argentino ha dejado un nuevo recado que evidencia los problemas que hay en el banquillo del Barcelona en la actualidad.

El desprecio de Messi a Ter Stegen y su nuevo guiño al PSG El desprecio de Messi a Ter Stegen y su nuevo guiño al PSG

Las noticias no dejan de salir en el FC Barcelona. Los problemas futbolísticos y económicos no son los únicos que predominan en esta época tan oscura del club. En esta oportunidad la noticia se ha generado a partir de Lionel Messi y sus votos en el premio The Best donde, más allá de hacerlo como representante de la selección argentina de fútbol, ha dejado un doble mensaje dentro de la elección al mejor portero de la temporada pasada.

El astro argentino, pese a que Marc Andre- Ter Stegen estaba en la lista nominados al mejor portero del mundo en la temporada pasada, ha votado a Keylo Navas (portero costarricense del PSG y ex Real Madrid) como mejor portero. Pero, al mismo tiempo, ha elegido a Manuel Neuer y Jan Oblak para completar el podio, dejando fuera a su compañero de club y dejando un doble mensaje contunente que analizaremos aquí en Fichajes.net

¿Qué mensajes dejó Messi con su votación en The Best?

El primero es que, como se confirmó el verano pasado, el vestuario del FC Barcelona tiene una división importante. Ter Stegen y Messi no tienen la mejor relación personal y eso estaría afectando al equipo debido a que estamos hablando de los dos mejores jugadores de la plantilla.

El verano pasado el portero alemán había dejado un recado en contra de los capitanes del conjunto blaugrana, entre ellos Lionel Messi.

El segundo mensaje es que Lionel Messi le ha hecho un nuevo guiño al PSG elijiendo a Keylor Navas como mejor arquero de la temporada, teniendo en cuenta que estaba lejos de competir con Neuer y que no existe una relación conocida entre ambos jugadores.

El PSG se ha convertido en el principal candidato, junto al Manchester City, para hacerse con los servicios del astro argentino en el próximo mercado de invierno y, con esta elección de Messi en los premios The Best, todo parece indicar que no estaría en contra de unirse al conjunto parisino la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes