El último desprecio de Mourinho a Schweinsteiger

El jugador alemán está totalmente apartado de las actividades del primer equipo del Manchester United

Bastian Schweinsteiger se mantiene en el ostracismo desde la llegada de Jose Mourinho al Manchester United. El técnico portugués no cuenta deportivamente con el veterano jugador alemán, que no ha competido desde el comienzo de la temporada.

Pero además, Schweinsteiger ha sido excluido de todas las actividades relacionadas con el primer equipo del United, como revela el diario local Manchester Evening News. El alemán no figuró entre los 25 jugadores de la primera plantilla que se fotografiaron el pasado lunes en la ciudad deportiva del club. Además del centrocampista, sólo faltó Sam Johnstone, considerado el tercer portero del equipo.

Schweinsteiger, de 32 años, tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta junio de 2018. Recientemente, el futbolista alemán declaró que no jugaría en otro equipo europeo cuando terminara su etapa en el United.

En estas circunstancias, su marcha a la MLS estadounidense o a la Superliga china son sus dos opciones de futuro más factibles en los próximos meses. Desde que comenzó la temporada, Schweinsteiger ni siquiera ha jugado con el equipo del United que milita en la Premier League 2.

Últimas noticias

Comentarios recientes