La desproporcionada comisión que espera llevarse Raiola en la 'operación Donnarumma'

El polémico representante es consciente de que el guardameta italiano tiene muchísimos pretendientes y quiere hacer un buen negocio para su bolsillo

La desproporcionada comisión que espera llevarse Raiola en la 'operación Donnarumma' / SoyCalcio.com La desproporcionada comisión que espera llevarse Raiola en la 'operación Donnarumma' / SoyCalcio.com

Gianluigi Donnarumma termina contrato con el AC Milán a finales de este mismo mes de junio por lo que el próximo 1 de julio puede incorporarse gratuitamente al club que le venga en gana, bueno, el que le venga en gana a su representante, el polémico Mino Raiola. El agente del guardameta rossonero ya está haciendo de las suyas para encontrar un nuevo destino a su representado en el próximo mercado pero no va a ser nada barato pese a ser un futbolista libre.

Según informan desde el diario Sport, el representante italiano espera agenciarse unos 20 millones de euros en concepto de comisión del club que finalmente termine haciéndose con el fichaje de Donnarumma. El guardameta italiano tiene muchísimo mercado y Raiola quiere aprovecharse de ello para llenarse los bolsillos y va a intentar por todos los medios que el club interesado en él acepte sus condiciones económicas. La intención es ponerle un sueldo al futbolista de casi 10 millones de euros y luego asegurarse el pellizco que hemos comentado para su bolsillo.

-Muchos clubes interesados

Uno de los clubes que ha sonado con fuerza para hacerse con Gianluigi Donnarumma en estas últimas semanas es el París Saint-Germain, quien ve al italiano como el relevo perfecto para Keylor Navas, no obstante, no está tan claro que vayan a acceder a las pretensiones económicas del polémico representante. Los clubes interesados son muchos, pero ninguno de ellos son tontos por lo que van a apurar al máximo sus opciones y el tiempo del mercado para hacerse con el guardameta italiano con tal de que Raiola de un paso atrás y rebaje sus elevadísimas perspectivas económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes