¿Y si el destino de Diego Costa está en Sudamérica?

El delantero hispanobrasileño cerró su salida como agente libre en el día de hoy y su figura se acerca

Javier Macías Jiménez | 29 Dec 2020 | 20.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Y si el destino de Diego Costa está en Sudamérica? "Foto: 20Minutos"
¿Y si el destino de Diego Costa está en Sudamérica? "Foto: 20Minutos"

El mundo del fútbol se protagoniza en el día de hoy por la noticia de la rescisión del contrato de Diego Costa y su desvinculación del Atlético de Madrid. El delantero hispanobrasileño solicitó al club una salida en este tramo de la temporada tan importante donde la sobrecarga de partidos aprieta. En el Wanda Metropolitano no querían conceder ese privilegio al jugador y la decisión final adoptada ha sido la de poner fin a una relación que ya databa de varias temporadas atrás.

Ahora, con Diego Costa fuera del Atlético de Madrid, la pregunta que todos se hacen es... ¿Cuál será el destino final del jugador de cara a este 2021?

Sudamérica, una opción que gusta

Como no podía ser de otra forma, son muchos los equipos que ya han sondeado en su dirección deportiva la posibilidad de hacerse con los servicios del veterano delantero hispanobrasileño.

Sin embargo, una de las opciones más que interesantes y probables es la de un regreso a Sudamérica. No olvidemos que todo este embolado se ha desatado a partir del deseo del jugador de visitar a su familia, por lo que una oportunidad en el país que le vio nacer, en Brasil, y hay un candidato que sobresale por encima del resto: Palmeiras.

Los 4 equipos que siguen vivos en la actual edición de la Copa Libertadores buscan de manera desesperada refuerzos que ayuden al equipo a alzarse con la corona continental.

El cuadro brasileño se ha interesado por el fichaje de Diego Costa y también sondeó la posibilidad de hacerse Hulk. Nombres más que interesantes para un Palmeiras que afrontará los partidos más importantes de su carrera en unas semanas. ¿Llegarán estos nombres tan ilusionantes y de nivel a reforzar su ataque?