El destino de Javier Pastore está en la MLS

El centrocampista argentino ya está cansado de no rendir en Europa

El destino de Javier Pastore está en la MLS "Foto: El IntraSports" El destino de Javier Pastore está en la MLS "Foto: El IntraSports"

La etapa de Javier Pastore en la AS Roma tampoco ha acabado de la forma que se esperaba. El centrocampista argentino del cuadro italiano abandonó el pasado verano el París Saint-Germain tras adentrarse en una etapa de decrecimiento. Sin minutos, sin rendimiento, la Roma parecía un destino idóneo, pero la operación no ha acabado saliendo y su destino más próximo está en la MLS, tal y como informa Fichajes.com en su página web.

En estos momentos, que Javier Pastore va a estar en la Major League Soccer estadounidense la próxima temporada está prácticamente confirmado. Ahora el tema está en qué equipo acabará haciéndose con sus servicios, pues tanto el Inter Miami como el Seattle Sounders negocian con la AS Roma su traspaso.

Desde el pasado mercado de fichajes el objetivo de David Beckham como propietario del club norteamericano es hacerse con el argentino para convertirle en la pieza angular sobre la que gire su equipo.

De todos modos, Javier Pastore se encuentra inmerso en la actual temporada de la AS Roma, con la Serie A y la Europa League por culminarse. En estos momentos, el Seattle Sounders parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista. Una pena que el tramo final de la carrera de Javier Pastore en Europa no haya sido más productiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes