El destino de Luis Suárez podría estar en Argentina

‘Si me da un toque, yo mismo voy a recogerlo’

El destino de Luis Suárez podría estar en Argentina "Foto: Mundo Deportivo" El destino de Luis Suárez podría estar en Argentina "Foto: Mundo Deportivo"

La revolución extrema que plantea desde hace días el Fútbol Club Barcelona podría repercutir tan ampliamente que la onda expansiva de su limpieza se acerca peligrosamente a Argentina. Más allá de lo que finalmente acabe sucediendo con Leo Messi, cuyo futuro también está en el aire, uno de los que ya recibió la llamada de su técnico para comunicarle que no se cuenta con él fue Luis Suárez. No pudo ser más claro y contundente Ronald Koeman, que colocó en el mercado de transferibles al delantero charrúa y no tardaron ni 10 minutos en comenzar a llegarle propuestas de todo el mundo.

Grandes gigantes europeos que año tras año se chocan de frente contra una pared que les impide conseguir la Champions League ya andan tras la posibilidad del fichaje de un delantero veterano pero con mucho gol en sus piernas. París Saint-Germain, Ajax de Ámsterdam o Juventus de Turín han sido los más interesados por el momento, pero no los únicos, y todo ello sin olvidar la posibilidad siempre presente de los petrodólares y destinos más exóticos como la Superliga china o la MLS.

Pero como no podía ser de otra forma, desde Argentina también quisieron acercar posturas con el ariete y hablan abiertamente de ello. Tanto es así que en las declaraciones realizadas por Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo de Almagro, se habló abiertamente de esta posibilidad y de la postura del club, según TNT Sports

"Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", señaló el máximo dirigente de un Ciclón que sueña a lo grande en este mercado de fichajes. Mucha incertidumbre y pocas soluciones, pero un claro llamamiento que podría ser acaparado por uno de los mejores ‘9’ del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes