El destino que necesita James para volver a brillar

Desde que salió del Real Madrid, James no ha conseguido encontrar su mejor versión

James Rodríguez necesita viajar a Italia para brillar / Real Madrid James Rodríguez necesita viajar a Italia para brillar / Real Madrid

James Rodríguez debe viajar a Italia. El jugador colombiano se encuentra en una situación complicada. Actualmente forma parte de la plantilla del Bayern de Múnich, donde se encuentra cedido, pero Niko Kovac no quiere que forme parte de su equipo la próxima temporada. El Real Madrid de Zinedine Zidane tampoco quiere a James en sus filas. El ‘10’ nunca ha sido importante para el técnico francés, por lo que el club blanco buscará salida para el cafetero este verano.

Italia es el mejor destino de James Rodríguez. Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, le quiere en su proyecto. Bajo las órdenes del técnico italiano, el colombiano brilló en el Real Madrid. Su mejor temporada, sin lugar a dudas, la jugó con Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu. Jugando en el interior derecho del Real Madrid en un 4-3-3 muy marcado. Faceta ofensiva la del colombiano, que le permitió anotar 17 goles y dar 18 asistencias entre todas las competiciones que jugó. Italia es el destino perfecto para que James vuelva a brillar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes